Resina 13-15, Nave 2-5 | 28021 Madrid
+34 91 505 14 98
clientes@cemanet.com

La Imprenta en tiempos de Coronavirus.

Desde que comenzara esta pesadilla denominada COVID-19 (Coronavirus), a todos nos ha cambiado nuestra forma de vida. Han sido muchos los sectores económicos que se han visto mermados, o en su defecto, obligados a cambiar su funcionamiento y su marco productivo.

En nuestro sector, somos una imprenta ubicada en Madrid, también ha ocurrido. Nos hemos adaptado a lo que se demandaba y nos consta que hemos contribuido en gran medida a paliar los efectos de esta pandemia. ¿Cómo lo hemos hecho? Hemos realizado trabajos que contribuyen a la seguridad de todos, como por ejemplo:

  • Mascarillas personalizadas. Son muchas las empresas que creen en su imagen y la proyectan hasta en los más mínimos detalles. Nosotros hemos hecho que ese detalle, ese logo o esa marca acompañe a cualquier empleado en su protección y la de todos.
  • Pantallas de metacrilato. Ha sido el producto más demandado. Desde bares a oficinas pasando por peluquerías y centros de estéticas hemos realizado sus pedidos y, como no podía ser de otra manera, personalizando con vinilos cada una de las piezas para seguir otorgando a ese espacio identidad y marca.
  • Pantallas faciales de polipropileno. Este material es de uso fundamentalmente quirúrgico, del sector sanitario, aunque también los hemos suministrado a clientes del sector del tatuaje o de la peluquería. Ellos nos protegen y nos cuidan y nosotros debemos hacer lo mismo.
  • Etiquetas para gel hidroalcohólico. Clientes del sector de la cosmética nos solicitaron este tipo de etiquetado para un producto que antes de la crisis del coronavirus tenía un mercado limitado.
  • Producción y edición de libros. La lectura sido una forma de distracción para muchos en este tiempo de la pandemia y el resultado ha sido más que positivo en la venta y producción de libros de lectura.

En el sector de la impresión digital, al igual que en muchos otros, nos hemos visto obligados a restringir el contacto con el cliente, muy a nuestro pesar, pero hemos conseguido a través de los canales telemáticos y distintas aplicaciones seguir en contacto permanente con ellos para que sintiesen que seguimos al pie del cañón y que para nosotros son los más importante.

Protegerse uno mismo es la mejor forma de cuidarnos a todos.