Resina 13-15, Nave 2-5 | 28021 Madrid
+34 91 505 14 98
clientes@cemanet.com

La revolución de la Impresión Digital en el sector de la Decoración.

Gracias a la entrada y desarrollo de maquinaria de Gran Formato en el sector de la Impresión, podemos decir, que uno de los sectores más favorecidos por este avance ha sido el sector de la decoración en todas sus vertientes, tanto en la decoración orientada a los espacios comerciales o empresariales y también en la decoración orientada a espacios privados como viviendas.

Hoy por hoy, la decoración orientada a espacios comerciales se ha convertido en una fuente importante de clientes para la Impresión Digital. Dada la amplia competencia que existe en todos los sectores productivos, acertar en la imagen corporativa, captar la atención del cliente y desmarcarte de tus competidores es prioritario para el desarrollo de cualquier negocio. Los rótulos de fachada, los vinilos de exterior o vinilos al ácido para las cristaleras de los locales comerciales son el mural decorativo para que el cliente se decida por tu negocio. En el interior hay que integrar esa imagen para que el cliente se siga sintiendo identificado y en sintonía con tu marca.

Las oficinas y zonas de reunión optan por un mensaje de la marca integrado en vinilos decorativos, retroiluminados, vinilos personalizados en FOAM o PVC para hacer llegar su mensaje, eslogan o campaña a sus empleados y sus clientes.

Un canal novedoso en los últimos tiempos ha sido la decoración de viviendas. A todos nos gusta tener presente y mostrar ese momento de la familia en unas vacaciones de ensueño, pues hoy lo puedes tener plasmado por un vinilo en la pared de cualquier espacio de tu casa. Las puertas de paso o de cristal pueden cobrar vida con un vinilo de corte o al ácido mostrando un mensaje motivador.

La magnitud de la obra la decides tú porque se puede hacer al tamaño que desees, los materiales son muy duraderos; un vinilo de exterior muy sufrido pude durar hasta seis años, y siempre usamos materiales ecológicos que respetan la normativa medioambiental.